Vende tu auto
Gadgets

Frédérique Constant Classics Art Déco Oval

Cada uno de los nueve modelos es una obra de arte única.

Frédérique Constant Classics Art Déco Oval

La nueva gama de la marca de lujo está integrada por nueve modelos diferentes, cada reloj se acciona mediante el calibre de cuarzo FC-200, con siete rubíes y una pila que proporciona más de cinco años de insuperable precisión.

Otras características de la gama incluyen el cristal de zafiro convexo que protege la esfera, las funciones de indicación de las horas y los minutos, así como la maravillosa y delicada decoración guilloché en el centro de la esfera. A pesar de su apariencia delicada, los relojes ovalados Art Déco son resistentes al agua hasta una profundidad de 30 pies (10 metros).

Sea cual sea su preferencia: ya sea la caja de brillante oro amarillo o de acero inoxidable muy pulido; los números romanos o árabes delicadamente aplicados a mano;  el reloj sujetado a la muñeca con una correa de satén gris o marrón, el brazalete chapado en oro amarillo o de acero inoxidable, seguro que la encontrará en la nueva gama Art Déco Oval.

Las esferas tienen acabado plateado, y algunos modelos cuentan con incrustaciones de nácar, y como no podíamos olvidar el mejor amigo de una mujer, el modelo FC-200MPW2VD6 cuenta con al menos 78 brillantes diamantes engastados en el bisel y las asas.

Giovanna Ferreyra recomienda