Vende tu auto
Lanzamientos

Volkswagen Jetta TDI 2014 llega a México desde $346,900 pesos

Complementa la gama de este sedán mediano.

Volkswagen Jetta TDI 2014 llega a México desde $346,900 pesos

La versión 2014 del modelo Jetta TDI de la firma teutona arriba a los distribuidores de nuestro país portando un motor Turbo Diesel Common rail de 2.0L con el que desarrolla 140 Hp y 236 Lb-pie de torque, acoplado a una transmisión DSG de seis velocidades.

Respecto a la seguridad está equipado con alarma acústica y óptica; bolsas de aire laterales y frontales para conductor y pasajero; cabeceras delanteras activas; cinturones de seguridad; columna de dirección colapsable; fijación para asientos de niños LATCH; función de pánico con activación desde control remoto; inmovilizador electrónico; sistema de corte de alimentación de combustible en caso de impacto y triple cabecera trasera.

Al exterior destaca el tubo de escape doble, faros antiniebla, faros principales bifocales de halógeno, rines de aluminio de 16”, moldura inferior de cristales, parrilla superior e inferior en cromo.

Al interior incorpora computadora de viaje, pantalla touch screen, Bluetooth, MDI -control del iPod desde el radio- con cable, radio AM/FM, lector de Cd, MP3 y SD Card, control de velocidad crucero, espejos exteriores con ajuste eléctrico y desempañante -Defog System-, indicador de temperatura exterior, limpiaparabrisas con regulador de velocidad y función antigoteo, así como techo corredizo -eléctrico- con ajuste de altura y apertura.

Adicionalmente, se podrá equipar con bolsas de aire tipo cortina y paquete de navegación -con radio AM/FM, CD con lector MP3, DVD, SD Card, Disco Duro 30 GB y mapas NAVTEQ-.

Volkswagen Jetta TDI 2014 está disponible en nuestro país desde $346,900 hasta $381,242 pesos.

Miriam Santillán recomienda