Autoshows

Volkswagen Amarok Dark Label debuta

Esta edición especial engalana el Salón de Frankfurt 2013.

Volkswagen Amarok Dark Label debuta

La división de vehículos comerciales de la firma teutona presenta una edición especial de la pickup Amarok llamada Dark Label, este modelo se basa en el nivel de acabado "Trendline" añadiendo ciertos detalles oscuros.

Destacan los rines de aleación de 18 pulgadas, ventanas laterales y traseras ahumadas, adhesivos decorativos en los laterales, ópticas oscurecidas e iluminación LED en el porta placas. Tanto las manijas de las puertas, espejos exteriores, defensas y la barra de protección de la caja son de color negro.

Al interior, los asientos están tapizados en Alcántara y se les regula la temperatura, los tapetes son de terciopelo, radio RCD 310 y el parabrisas térmico.

Esta pick up sólo está disponible con doble cabina aunque se puede combinar con cualquiera de las motorizaciones diésel de 2.0L -con 138 ó 180 caballos de fuerza-, y escoger entre tracción trasera, permanente en las cuatro ruedas o conectable.

Volkswagen Amarok Dark Label  podrá comprarse a partir de noviembre y las entregas están previstas para principios de 2014 -por lo menos en Alemania-.

Miriam Santillán recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos