Vende tu auto
Automovilismo

Diseña el casco de Sebastian Vettel

Participa en el concurso de Infiniti.

Diseña el casco de Sebastian Vettel

El Gran Premio de Abu Dhabi se celebrará del primero al tres de noviembre y el tri-campeón de Fórmula Uno, Sebastian Vettel utilizará el casco que resulte ganador en el concurso organizado por Infiniti.

Para participar en esta competencia, debes enviar tu diseño al sitio del concurso de Infiniti, a través de una aplicación de diseño o bien, puedes descargar el "template" del casco y dibujar su diseño en papel.

La recepción de diseños cerrará el domingo 29 de septiembre y al día siguiente serán evaluados por Vettel, quien escogerá al vencedor, el cual será premiado con un viaje todo pagado para el Gran Premio de Abu Dabi con el fin de ver su obra materializada en el casco que el piloto usará en las pruebas y clasificaciones.

Los concursantes deben ser mayores de edad, vivir en los Estados Unidos Mexicanos y fans de Infiniti México en Facebook.

Tal y como Vettel participó activamente en el desarrollo y motorización de los nuevos modelos de la marca -bajo el título de director de Desempeño de Infiniti-, conviértete en el diseñador del casco de este piloto.

 

Miriam Santillán recomienda