Vende tu auto
Novedades

Easy Taxi, una App de Taxi seguro

Easy Taxi es una App para Smartphones que llama a un taxi SEGURO con un solo click y sin costo adicional.

Easy Taxi, una App de Taxi seguro

No cabe duda que cada día evoluciona la forma de dar un servicio y que en estos momentos estamos viviendo la fiebre de las aplicaciones a través de tablets y smartphones.

 

Se está volviendo común revisar un estado de cuenta a través del teléfono, así como tener una conferencia, comprar entradas para el cine, llevar un control de gastos y poder solicitar diversos servicios como comida a domicilio o transporte, entre otros.

 

Dentro de las aplicaciones de servicio en el rubro del transporte que están creciendo, encontramos a Esasy Taxi, una app de uso fácil y práctico. Basta con confirmar nuestra ubicación en el mapa y dar click en “Pedir Taxi”.

 

Cabe mencionar que hace unos días lanzó su nuevo servicio empresarial conocido como Easy Taxi Pro, que permitirá solicitar hasta cuatro taxis con un solo click, dando un seguimiento personal a cada taxista y pasajero.

 

Esta aplicación es gratuita y está disponible para las plataformas de iOs y Android”-.

 

Easy Taxi Pro, cuenta con una interfaz muy amigable, la plataforma se instalará en la computadora del responsable de la empresa de solicitar los Easy Taxis, en la pantalla se podrá observar la ubicación de la empresa, el nombre del taxista, su número telefónico, el modelo del vehículo, número de cliente y se emitirá una alerta cuando el taxi haya llegado a recoger a su pasajero.

 

El usuario podrá definir direcciones favoritas, calificar el servicio, contar con un radar con los taxistas cercanos, compartir vía Facebook, e-mail y otras redes sociales; además podrán recuperar su contraseña en caso de que la olviden. Con el historial de viajes que se crea será posible recuperar algún objeto olvidado como laptops o celulares, ya que sabrán exactamente que unidad abordaron y el mismo Easy Taxista puede dar aviso al pasajero.

 

Se ve interesante la aplicación, ¿qué opinan?

Giovanna Ferreyra recomienda