Vende tu auto
Lanzamientos

Volkswagen Touareg edición X llega a México en $885,400 pesos

Esta edición conmemora la primera década de este vehículo en nuestro país.

Volkswagen Touareg edición X llega a México en $885,400 pesos

A diez años de su debut en México, la marca teutona presenta a VW Touareg X, una edición especial limitada a 120 unidades.

Este vehículo porta un motor TDI de 6 cilindros y 3.0L, que ofrece una potencia de 245Hp y 406 Lb-pie de torque, acoplado a una transmisión automática Tiptronic de ocho velocidades y dirección hidráulica con Servotronic y endurecimiento progresivo a la velocidad para mayor estabilidad.

Respecto a la seguridad, cuenta con el asistente de frenado BAS, detector de cansancio, sistema antibloqueo de frenos ABS, sistema electrónico de estabilidad ESC y sistema electrónico de distribución de frenado EBV. Adicionalmente incorpora barras de protección anti-impacto en puertas laterales, bolsas de aire frontales, laterales y para cabeza tipo cortina.

Al interior, los asientos traseros son deslizables y abatibles con función fold-flat, ajuste de respaldo, cabeceras delanteras con ajuste de profundidad y altura, cortinas parasol en puertas laterales traseras, cristales entintados delanteros y traseros obscurecidos. El techo panorámico corredizo con accionamiento eléctrico.

El sistema de entretenimiento consiste en pantalla táctil, radio AM/FM, lector de CD, MP3 y DVD, ranura para lector de SD card, disco duro 60 Gb -de los cuales 18 son para datos de media-.

VW Touareg edición se encuentra  disponible en $885,400 pesos.

Miriam Santillán recomienda