Vende tu auto
Lanzamientos

BMW M5 Competition Edition 2014 llega a México en $1,999,000 pesos

Estará disponible a partir de la primera semana de septiembre

BMW M5 Competition Edition 2014 llega a México en $1,999,000 pesos

BMW M5 Competition Edition 2014 porta un motor V8 con tecnología M TwinPower Turbo que le otorga 575 Hp y 502 Lb-pie de torque, acoplado a una caja M de siete velocidades y doble embrague.

A través del paquete Competition Edition, los sistemas de suspensión y amortiguación son más duros y las barras estabilizadoras son más rígidas por lo que la capacidad de tracción se ve optimizada, los rines M son de aleación ligera y 20 pulgadas, mientras que el sistema de escape es de doble tubo.

El diseño de la parrilla es ovoidal doble -al estilo M-, con varillas que retoman la forma de los radios dobles de los rines y cuenta con el emblema de este modelo.

BMW M5 Competition Edition 2014  tiene el nuevo sistema Driving Assistant por lo que combina la función de advertencia de abandono involuntario del carril con la advertencia de acercamiento peligroso al vehículo que circula delante con la función de inicio de la operación de frenado.

Al interior, se aumentó el volumen del portaobjetos bajo el descansa brazos de la consola central, tiene un nuevo controlador iDrive Touch con el que es posible escribir los destinos que utiliza el sistema de navegación y la pantalla Control Display de sistema de mando iDrive está enmarcada lateralmente por dos molduras cromadas.

BMW M5 Competition Edition 2014 estará disponible en México a partir de la primera semana de septiembre con un precio de $1,999,000 pesos.

Miriam Santillán recomienda