Vende tu auto
Novedades

Audi Fleet Shuttle Quattro participa en "El juego de Ender"

Este vehículo posee un diseño futurista con tecnología innovadora muy ad hoc al mundo de ciencia ficción del largometraje.

Audi Fleet Shuttle Quattro participa en "El juego de Ender"

El equipo de diseño de la firma de los cuatro aros ha desarrollado un auto completamente virtual para la película de Summit Entertainment llamada "El juego de Ender", la cual se basa en el bestseller del mismo nombre.

Audi Fleet Shuttle Quattro es el primer automóvil, puramente virtual que Audi ha presentado en un largometraje. De acuerdo con Frank Rimili, diseñador en jefe del proyecto de la película. "hemos sido capaces de proyectar perfectamente nuestra filosofía de diseño en el mundo de ficción de la película” por lo que este vehículo representa evolución y aparece en escenas clave que impactan en la vida de Ender Wiggin, el protagonista.

Esta cinta plantea que una raza alienígena ha atacado la Tierra por lo que la raza humana comienza a entrenar a los mejores estudiantes para encontrar a su futuro líder. Un joven tímido llamado Ender Wiggin se une a la Escuela de Batalla y destaca por sus habilidades estratégicas así que pronto se convierte en la gran esperanza militar que liderará a sus compañeros en batalla.

"El juego de Ender"  se estrenará el próximo mes de octubre en la película en EE.UU. por lo que falta menos para ver en acción al Audi Fleet Shuttle Quattro.

Miriam Santillán recomienda