Vende tu auto
Lanzamientos

Ford Escape Titanium 2014 llega a México en $459,900 pesos

Porta un motor Ecoboost turbocargado de 4 cilindros.

Ford Escape Titanium 2014 llega a México en $459,900 pesos

La nueva Escape Titanium arriba a nuestro país con motor Ecoboost de 2.0L turbocargado, con el cual desarrolla 240 Hp y 270 Lb-pie de torque. Además, incorpora un nuevo sistema de desconexión de inyectores que permite un ahorro de hasta 20% y un 15 por ciento en reducción de dióxido de carbono.

Respecto a la seguridad tiene siete bolsas de aire -que se inflan de acuerdo a las características físicas de cada uno de los ocupantes, basándose en la posición, el peso, el uso de los cinturones de seguridad-, sistema de control de estabilidad, control de tracción, en curvas y de torque vectorial.

Este SUV cuenta con tecnologías inteligentes como la cajuela Ábrete Sésamo, MyFord Touch, cámara de reversa, SYNC y sistema de alerta SOS.

Además, el 85% de los materiales que se utilizan en su fabricación son reciclables por lo que las alfombras son hechas de materiales post-consumo o post-industriales como botellas de plástico, los asientos y cabeceras están rellenos de espuma de soya, las cubiertas del tren motriz son 100% de plásticos reciclados o los sellos del control de temperatura provienen de llantas recicladas, con lo que se ayudará a la disminución del impacto ambiental

En el proceso de inyección de moldes para el panel de instrumentos se utilizó la tecnología microcelular MuCell, mediante la cual se inyectan burbujas microscópicas para reducir el peso sin sacrificar la integridad dimensional y contribuyendo a la economía de combustible.

Ford Escape Titanium 2014 se encuentra disponible en nuestro país en $459,900 pesos.

Miriam Santillán recomienda