Vende tu auto
Industria

El programa Piensa antes de conducir cumple 5 años en México

Bridgestone busca generar conciencia vial en niños y adultos como parte de su compromiso social.

El programa Piensa antes de conducir cumple 5 años en México

La firma de llantas ubicada en nuestro país concluyó la primera fase de sus programas Piensa Antes de Conducir en centros de lavado y operativos de seguridad vial, así como Piensa Antes de Conducir KIDS.

A través de Piensa Antes de Conducir busca fomentar la conciencia vial proporcionando a los automovilistas consejos que les permitan reducir su exposición a accidentes de tránsito y a situaciones de conducción peligrosa.

Respecto a Piensa Antes de Conducir KIDS es protagonizado por Don Dummy, una marioneta que junto con el científico del centro de pruebas de Bridgestone, muestran a los niños el comportamiento a seguir cuando van a bordo del vehículo y de esta manera asumen el papel de vigilantes de la seguridad vial.

Asimismo, con la implementación en operativos viales de Semana Santa, esta marca promueve el cuidado de vehículo y las llantas antes de salir a carretera aconsejando revisar el desgaste del neumático, si presenta daños y  la presión de inflado de los neumáticos.

Bridgestone  México exhorta a los conductores que cuenten con alguna duda sobre el estado general de las llantas o del auto,  a visitar su Centro de Servicio para recibir la orientación necesaria, ¿les toco esta campaña?

Miriam Santillán recomienda

Omoda 5 Omoda O5