La firma de llantas ubicada en nuestro país concluyó la primera fase de sus programas Piensa Antes de Conducir en centros de lavado y operativos de seguridad vial, así como Piensa Antes de Conducir KIDS.
A través de Piensa Antes de Conducir busca fomentar la conciencia vial proporcionando a los automovilistas consejos que les permitan reducir su exposición a accidentes de tránsito y a situaciones de conducción peligrosa.
Respecto a Piensa Antes de Conducir KIDS es protagonizado por Don Dummy, una marioneta que junto con el científico del centro de pruebas de Bridgestone, muestran a los niños el comportamiento a seguir cuando van a bordo del vehículo y de esta manera asumen el papel de vigilantes de la seguridad vial.
Asimismo, con la implementación en operativos viales de Semana Santa, esta marca promueve el cuidado de vehículo y las llantas antes de salir a carretera aconsejando revisar el desgaste del neumático, si presenta daños y la presión de inflado de los neumáticos.
Bridgestone México exhorta a los conductores que cuenten con alguna duda sobre el estado general de las llantas o del auto, a visitar su Centro de Servicio para recibir la orientación necesaria, ¿les toco esta campaña?