Vende tu auto
Novedades

Bentley Continental GT3 presente en Goodwood

Tiene un motor V8 de 600 Hp.

Bentley Continental GT3 presente en Goodwood

Durante el Goodwood Festival of Speed, Bentley nos presenta la versión final para competición del Continental GT3.

Este deportivo de lujo porta un motor de 4.0L V8 de doble turbo con 600 Hp, la caja de cambios es de seis velocidades secuenciales –con paletas de cambio en el volante- y es de tracción trasera. La suspensión es de doble horquilla atrás y adelante, el sistema de dirección porta asistencia hidráulica y los frenos son de disco ventilados combinados con calipers de seis pistones enfrente mientras que los traseros son de cuatro.

El exterior ostenta un comprensivo paquete aerodinámico para minimizar la resistencia al avance, éstos son de fibra de carbono y entre ellos se incluye alerón trasero, spoiler frontal, faldones al igual que salpicaderas.

El peso total de la unidad quedo por debajo de los 1,300 Kg, gracias a que en su interior se eliminaron las vestiduras de piel como de madera, sistemas eléctricos entre otros materiales. A pesar de ser un vehículo de competición, el GT3 mantiene su fabricación hecha a mano como cualquier unidad de producción de la marca, ejemplo de esto se aprecia en el volante, manijas de puertas y asientos.

Una vez aprobado por la FIA, el Bentley Continental GT3 competirá en la Blancpain Series en 2014.

Bentley Continental GT3 en Goodwood

Jorge Blancarte recomienda

Cuentanos que opinas