Vende tu auto
Novedades

RON RXX, otro auto deportivo muy mexicano

Con el Mastretta MXT y el VUHL05, es el tercer auto deportivo mexicano hasta ahora.

RON RXX, otro auto deportivo muy mexicano

 

Recientemente fue presentado el VUHL 05, un nuevo deportivo mexicano que busca un pedazo del pastel que hoy tienen creaciones como el KTM X-Bow o el Ariel Atom en los autos enfocados a pista y siguiendo con esta racha, RON Automóviles de México dio a conocer un par de sus prototipos.

El primero es el RON RXX es un deportivo súper ligero ya que el chasis es de aluminio y la carrocería de fibra de carbono, mientras que la configuración en el habitáculo es biplaza con disposición tándem (uno adelante del otro). Asimismo, saldrán al mercado tres versiones, RXX, RXX-S y RXX-R, las cuales podrán diferenciarse por los acabados, equipamiento y potencia.

El segundo se trata del RON R7, el cual será una edición especial y está inspirado en el Caterham Seven. Este modelo ya se encuentra en proceso de fabricación como prototipo.

La marca ubicada en Nayarit anunció que próximamente lanzará en nuestro país al RON RXX como modelo emblemático de la casa –aunque ambos llegarán a producción-  y promete que el poseedor de estos autos experimentará  “alta rigidez y sensaciones de infarto”, al igual que la experiencia de un auto Fórmula.

Hasta el momento sólo hay imágenes de los vehículos así que habrá que esperar para conocerlos a detalle.

Tal parece que crear autos deportivos está de moda entre nuestros paisanos, a ti ¿cuál te gusta más?

 

 

Miriam Santillán recomienda