Vende tu auto
Gadgets

HERE by Nokia, una nueva marca de sistemas GPS en México

Cuenta con más de 20 años de experiencia incluyendo la historia con NAVTEQ, que fue adquirida por Nokia en 2008.

HERE by Nokia, una nueva marca de sistemas GPS en México

HERE, unidad de negocios perteneciente al gigante de la telefonía móvil Nokia, presenta el primer sistema de localización almacenado en la nube para brindar la mejor experiencia de mapas y navegación en múltiples dispositivos y sistemas operativos.

HERE integra los beneficios de geolocalización de Nokia para crear una nueva generación de servicios de ubicación y equipos que hacen que la experiencia móvil sea aún  más personal y significativa para los usuarios alrededor del mundo.

Con este sistema los usuarios pueden mejorar y personalizar la manera de explorar, descubrir y compartir su mundo”, comentó el Director de Desarrollo de Ecosistema para Latinoamérica Norte en Nokia. “Asimismo, con HERE podremos llevar nuestros más de 20 años de experiencia en desarrollo de tecnología móvil con los beneficios de HERE  para llegar a nuevos dispositivos y sistemas operativos” puntializó.

Marcas como Nissan, Ford, General Motors, Volkswagen, entre otras, forman parte de la lista de los clientes principales de HERE Maps, así mismo, clientes corporativos en México como Pepsi, Pemex, Telcel, Nextel y Telefónica, utilizan la tecnología de HERE Maps.

Actualmente  HERE Maps cuenta con mapas de 196 países. En México la plantilla laboral es de más de 280 empleados, que incluyen  desarrolladores en la fábrica de mapas ubicada en León, Guanajuato, expertos en campo  que utilizan vehículos equipados con tecnología de punta. Cuatro oficinas en DF, Monterrey y León, para recopilar información digital que permita la creación de experiencias de localización y contenido sobre las principales plataformas tecnológicas.

¡Ya lo probaremos y te daremos nuestras impresiones!                                                                                                                          

AKO /NOKIA recomienda