Vende tu auto
Tuning

Mercedes-Benz Viano lujo ejecutivo al extremo por Carisma

Se modifica de manera personal según requiera el cliente.

Mercedes-Benz Viano lujo ejecutivo al extremo por Carisma

Si para ti el lujo es el amplio espacio interior con acabados de primera, un alto nivel de equipamiento y con un toque ejecutivo, entonces esta Mercedes-Benz Viano completamente ostentosa es una buena elección.

Los especialistas en conversiones de vehículos de lujo de Carisma Auto Design, firmaron un acuerdo con  Mercedes-Benz, para ofrecer y modificar de manera personalizada unidades Viano a cualquier cliente de la marca alemana, así como la exportación de las mismas en caso de requerirse a diferentes países.

Entre las modificaciones que ofrece Carisma por ejemplo para ejecutivos se encuentran ceniceros de cristal, urnas para champagne, así como sets para plumas y asientos forrados en piel con costuras especiales, pantallas de 42” e unidades de refrigeración.

Las vestiduras en la unidad son de piel y cuenta con insertos de madera. Por otro lado es necesario aclarar que la modificación entera del interior se hace a mano y que existe una variedad de equipamiento multimedia a escoger como sistemas operativos Windows o Macintosh, conexión WiFi y Bluetooth, así como estéreo Bang & Olufsen.

Lo único que Carisma modifica del exterior del vehículo son las ventanas tintadas en negro, fuera de eso lo deja intacto como salió de la fábrica.

Te invitamos a ver la galería de imágenes de la unidad.

Jorge Blancarte recomienda