Vende tu auto
Novedades

Renault Mégane RS edición especial Red Bull Racing RB8

La marca del rombo celebra su relación con el equipo de F1 lanzando una edición limitada.

Renault Mégane RS edición especial Red Bull Racing RB8

Festejando los tres años consecutivos que lleva motorizando al Infiniti Red Bull Racing en la F1, Renault presentó una edición limitada de su vehículo de producción más “hardcore”, el Mégane RS RB8.

Esta no es la primera vez que el fabricante francés modifica un vehículo de su línea con la insignia del toro rojo, ya que el año pasado un Twingo RS fue el encargado de celebrar el campeonato de F1. Ahora Renault optó por un esquema de colores más parecido al usado por el equipo de la máxima, con el emblema de Red Bull en las puertas traseras, una franja que atraviesa por lo bajo a las puertas y unos laureles en la ventanillas de las puertas traseras.

Quizás el aspecto más interesante esté en su rodado, ya que en las llantas negras de 19 pulgadas están calzados los mismos neumáticos que establecieron el récord para un auto de producción de tracción delantera en Nürburgring con un Mégane RS 265 Thropy.

No te pierdas el video a continuación, donde se trazan todos los paralelismos necesarios con la F1, por si aún tenías dudas de por qué es especial esta edición limitada.

Renault Mégane R.S. RB8

Ezequiel Las Heras recomienda