Con la presencia de Leopoldo Orellana, Presidente y CEO de Mazda Motor de México, se inauguró el cuarto Collision Center de la mano de Grupo Zapata.
Es importante destacar que la apertura de estos centros es avalada y certificada directamente por Mazda de México para brindar el nivel de servicio esperado por los clientes de la firma, por lo que no se trata de un esfuerzo aislado de un Distribuidor.
El nuevo Mazda Collision Center recibirá autos las 24 horas y trabajará utilizando únicamente repuestos originales, atendiendo a los clientes de manera directa o a través de su centro de atención telefónica.
Una de las ventajas más relevantes para los clientes es sin duda la garantía de que se están utilizando los mismos estándares de ensamble y seguridad de la planta, equipos de última generación con sistemas de pintura a base de agua, que además reducen de manera dramática las emisiones al medio ambiente y menores tiempos de entrega
Con esta inauguración, Mazda suma ya su cuarto Collision Center, mismos que se encuentran en Monterrey, Guadalajara, Distrito Federal y ahora Tlalnepantla, Estado de México.