Vende tu auto
Novedades

Video: Pick up de 850hp salta a un Nissan GT-R

Potencia desmedida, mujeres lindas y off-road extremo en mas reciente video de Monster Energy filmado en el desierto de Mojave.

Video: Pick up de 850hp salta a un Nissan GT-R

Los muchachos encargados del marketing de la bebida energética Monster Energy ya nos tienen acostumbrados a producciones muy espectaculares con la famosa serie de videos de Gymkhana, donde Ken Block derrapa sobre cualquier tipo de superficie. Ahora es el turno del off-road a bordo de una camioneta impulsada por un V8 de 7.5L que entrega 850 hp.

La sobrepotenciada camioneta se acuesta en cada curva (la suspensión tiene un recorrido de 863 mm.) y se lanza contra los montículos de tierra a más de 200 Km/h. Este despliege primero provoca que una chica se baje de su Nissan GT-R, (emblema de la industria japonesa) para luego arruinar una sesión fotográfica de un BMW (¿alguien más nota las indirectas?).

Lo cierto es que el video les quedó impresionante, con los tradicionales slow-motions en los momentos justos, mucha tierra en el aire y un par de sugerentes chicas como para satisfacer a la audiencia masculina.

Puedes suspirar por el paisaje, las chicas o por los autos, pero si tu deseo es comprar la camioneta protagonista del video, te tengo un consejo: Provisiona varios bidones de gasolina aparte, porque el gigantesco V8 marca Chevrolet de 850 hp y 689 lb-pie de toruqe que tiene bajo el cofre, ofrece un ridículo rendimiento de 1.27 km/l.

La pick up de Monster Energy en el desierto de Mojave.

Ezequiel Las Heras recomienda