Vende tu auto
Automovilismo

SEAT León Cup Racer se presenta

Ofrece una potencia de 330 caballos, listos para la pista

SEAT León Cup Racer se presenta

La española SEAT ha desarrollado una versión de carreras de su modelo León denominada Cup Racer, capaz de desarrollar una potencia máxima de 330 caballos.

El SEAT León Cup Racer se caracteriza por un diseño ligero y por la avanzada tecnología y está preparado para cumplir especificaciones en distintos campeonatos internacionales.
 
Basado en el nuevo León de cinco puertas y pintado en color gris metálico mate con detalles en color naranja, el Cup Racer se dirige a los clientes de las pistas y tendrá un precio de 70,000 euros con transmisión DSG y de 95,000 euros en la versión para carreras de resistencia con transmisión secuencial y diferencial de bloqueo automático. Ambos precios no incluyen impuestos.
 
El modelo está equipado con un motor turboalimentado de dos litros y cuatro cilindros, que desarrolla una potencia máxima de 330 caballos, combinado con una transmisión DSG de seis velocidades.
 
El vicepresidente de I+D de Seat, Matthias Rabe, destacó en un comunicado que el León Cup Racer no es un modelo de exhibición, es un vehículo real, listo para correr.
 

Alejandro Marimán Ibarra recomienda

Omoda 5 Omoda O5