Vende tu auto
Autoshows

smart ForJeremy a producción

Será una edición limitada

smart ForJeremy a producción

Conocimos la versión concepto en el autoshow de Los Ángeles, ahora para el Salón de Shanghái llega el modelo de producción y será de edición limitada.

Consta de ligeros cambios, mantiene las tradicionales alas traseras aunque ahora en lugar de portar las luces traseras, tiene adornos de color rojo en la parte alta de las mismas. Asimismo la parrilla, tapas de espejos laterales, tomas de aire en fascia y contornos de puertas fueron renovados para ser pintados en color plata metálico oscuro. Los rines de 16 o 17 pulgadas son de aleación de aluminio y están en tono blanco. Por dentro se mantiene el color blanco aunque el volante se cambió por uno tradicional. El vehículo porta emblemas “by Jeremy Scott” del reconocido diseñador en la carrocería como en el interior.

Se empezó a producir en este mes de abril y se comercializará en tres versiones con carrocería coupé. El primero es un smart ForTwo Electric Drive con 74 Hp de 45,416 USD, el segundo es un Brabus Electric Drive con 80 Hp de 52,985 dólares y el tercero un Brabus con motor de gasolina de tres cilindros turbo con 100 Hp de 43,501 USD.

smart Forjeremy a producción

Jorge Blancarte recomienda