Vende tu auto
Industria

Dayton es la nueva marca de Bridgestone en México

Presenta llantas para transportistas de carga y pasajeros.

Dayton es la nueva marca de Bridgestone en México

El fabricante de neumáticos introduce en nuestro país dos nuevas llantas para camión llamadas Radial Metro All Position y Drive Radial Deep Skid, las cuales pertenecen a la marca Dayton.

Respecto a DAYTON Radial Metro All Position está diseñada para su uso en todas posiciones -principalmente para ejes de dirección, en recorridos largos y regionales-, además de servicio de recolección y entrega.Ésta cuenta con una profundidad de dibujo que prolonga el rendimiento total ya que se desgasta uniformemente. Debido a su diseño de costillas onduladas, ranuras amplias y estrías en costillas internas ofrece mejor tracción y control. Además, su construcción en el área de ceja la protege de la torsión en maniobras.

Por su parte, DAYTON Drive Radial Deep Skid cuenta con una profundidad del dibujo original de 20 mm y compuestos resistentes a la abrasión, proporciona un excelente kilometraje total durante su vida original. Tiene un diseño combinado de barras en el centro de la banda de rodadura, puentes de amarre en los bloques de los hombros, minimiza el efecto del desgaste irregular y brinda alta tracción.

Asimismo, estos neumáticos se fabrican en Estados Unidos con sistemas de aseguramiento de calidad avalados por Bridgestone.

Miriam Santillán recomienda