Vende tu auto
Lanzamientos

Chevrolet Cheyenne 2014 llega a México

Será uno de los primeros vehículos en contar con el servicio de telemática OnStar.

Chevrolet Cheyenne 2014 llega a México

General Motors presentó en el Gran Concurso de Elegancia a la nueva generación de Chevrolet Cheyenne, con un rediseño interior y exterior.

Esta pickup porta la nueva generación de motores EcoTec3 –V8 de 5.3L- , acoplado a una transmisión automática de seis velocidades Hydra-Matic. Este propulsor tiene un nuevo diseño en las cabezas de los cilindros, ajustado esculturalmente a los pistones con el fin de optimizar la mezcla de aire y combustible y maximizar la potencia. Además, posee inyección directa de combustible, desactivación de cilindros (AFM) y válvulas variables en tiempo real (VVT) por lo que mejora la eficiencia de combustible.

Esta renovada generación recibe mejoras en el chasis, ya que fue construido en acero de alta resistencia, tiene una nueva estructura y sistema de montantes, al igual que una nueva columna de dirección electrónica. Posee frenos de disco en las cuatro ruedas y una suspensión de aluminio.

Al igual que GMC Sierra 2014, será uno de los primeros productos en nuestro mercado con OnStar, el sistema de telecomunicaciones e informática integrado desde la manufactura en el vehículo, el cual ofrece servicios enfocados en seguridad, navegación paso a paso y conectividad tanto al conductor como a los pasajeros. Asimismo, tiene la nueva generación de los sistemas MyLink e IntelliLink.

Chevrolet Cheyenne 2014 se producirá en Silao, Guanajuato y estará disponible durante el segundo semestre del año.

Chevrolet Cheyenne 2014 en el Gran Concurso Internacional de la Elegancia 2013

Miriam Santillán recomienda