Vende tu auto
Lanzamientos

Mitsubishi Lancer Evo X Edición Campeón Mundial llega a México

Conmemorando el Campeonato Mundial del PWRC (Cat. de Producción) del piloto Benito Guerra Jr. en 2012

Mitsubishi Lancer Evo X Edición Campeón Mundial llega a México

En el marco de la XXVII edición del Gran Concurso de la Elegancia en Huixquilucan Edo. De México, la marca de los tres diamantes homenajea al piloto mexicano que le brindó el Campeonato Mundial de Rallies en la categoría de producción (PWRC) en 2012, título obtenido a bordo de un Mitusubishi Lancer Evolution X.

Se trata de una edición especial de 50 piezas del Lancer Evolution X, con detalles alusivos al piloto campeón en la carrocería.

Los componentes mecánicos del Evo X son sorprendentes, ya que porta un motor 2.0 litros turbocargado que entrega de 276 Hp,  transmisión manual de seis cambios, con tracción integral y un desempeño mecánico digno de autos deportivos que doblan o triplican su precio.

Para hacer más interesante –y exclusiva- la oferta de la edición “Benito Guerra Jr.” el piloto entregará personalmente todas y cada una de las 50 unidades a los compradores y además les ofrecerá un curso de manejo a bordo del vehículo homónimo, para que los propietarios expriman al máximo las capacidades del Lancer Evo. 

Aun no han anunciado precios finales, pero calculamos que rondará los 45 mil dólares.

 

Alejandro Konstantonis recomienda