Vende tu auto
Lanzamientos

GMC Sierra 2014 debuta en el XXVII Gran Concurso Internacional de la Elegancia

Estrena gama de motores.

GMC Sierra 2014 debuta en el XXVII Gran Concurso Internacional de la Elegancia

General Motors nos presenta en el Gran Concurso Internacional de la Elegancia de este año, la GMC Sierra 2014, que recibe un rediseño completo en su exterior como interior al igual que mejoras en su desempeño como rendimiento de combustible.

Está camioneta destaca porque será uno de los primeros productos en nuestro país en ofrecer OnStar, el sistema de telecomunicaciones e informática de GM. Además cuenta con el dispositivo IntelliLink, que otorga entretenimiento, seguridad, navegación y conectividad de manera intuitiva.

Respecto a su tren motriz sólo se reveló que utiliza una nueva generación de propulsores EcoTec3, los cuales tienen un nuevo “diseño en cabezas de cilindros, ajustado esculturalmente a los pistones para optimizar la mezcla de aire y combustible, maximizando la potencia” afirma la marca en un comunicado. Adicionalmente cuentan con inyección directa de combustible, válvulas variables en tiempo real y desactivación de cilindros. La transmisión para estos motores es automática de seis velocidades Hydra-Matic.

La GMC Sierra 2014, seguirá produciéndose en Silao, Guanajuato. Saldrá al mercado en el segundo semestre del año y su precio será develado hasta entonces.

GMC 2014 en Concurso de la Elegancia 2013

Jorge Blancarte recomienda