Vende tu auto
Lanzamientos

Ford Lobo Raptor SVT 2014 se presenta en el XXVII Gran Concurso Internacional de la Elegancia

Ahora es de doble cabina

Ford Lobo Raptor SVT 2014 se presenta en el XXVII Gran Concurso Internacional de la Elegancia

La marca del óvalo azul aprovechó el escenario del Gran Concurso Internacional de la Elegancia en su 27va. edición para presentar la Ford Lobo Raptor SVT 2013, la cual destaca por ser ahora de doble cabina (antes era de cabina y media). Mantiene el mismo diseño exterior como interior del modelo anterior y está disponible en colores rojo, plata, blanco y azul.

Mecánicamente porta un motor de 6.2L V8 de 411 Hp y torque de 434 Lb-pie. La transmisión es automática de seis velocidades con tracción 4x4. Cuenta con amortiguadores de alto desempeño, así como brazos de suspensión reforzados. Respecto a sistemas de ayuda tiene bloqueo de diferencial trasero y asistente para pendientes ascendentes o descendentes. Su capacidad de arrastre es de 3,620 Kg, mientras que la de carga es de 535 Kg.

En cuanto a equipamiento posee My Ford Touch con pantalla de 8", aire acondicionado de doble zona, cámara de reversa, estéreo con reproductor CD-DVD-MP3 de 10 bocinas, asientos de piel -los delanteros son eléctricos- volante de posiciones entre otras cosas.

El precio de comercialización es de $760,300 pesos.

Ford Lobo Raptor SVT 2014 en Concurso de la Elegancia 2013

Jorge Blancarte recomienda