Top 10: Las tecnologías más molestas de los autos modernos
23/03/2013 Top 10

Top 10: Las tecnologías más molestas de los autos modernos

Aquellas tecnologías que si bien tienen un desarrollo tecnológico detrás y un motivo, en el uso diario pueden resultar muy molestas

El automóvil moderno es una compleja máquina compuesta de muchos sistemas y elementos, además de controles electrónicos y dispositivos de seguridad. Sin lugar a dudas, estas nuevas tecnologías ayudan a tener un mejor desempeño, a ahorrar combustible o a que sus ocupantes viajen más seguros pero como conductor, existen cosas que resultan un tanto molestas en el uso de todos los días. He aquí las que nosotros consideramos más fastidiosas. ¿Tú cuál agregarías?

 

Da click en cada imagen para acceder a la galería.

 

10

Top 10: Sistemas de Infoentretenimiento

Top 10: Sistemas de Infoentretenimiento

1 de 10

En pos de una vida más informada y conectada, los autos han dado un salto impresionante en temas de info-entretenimiento. Ya no basta con sólo tener un sistema de sonido y una computadora de viaje, ahora los autos modernos tienden a centralizar absolutamente todo en un mismo sitio –están de moda las grandes pantallas al centro del tablero. GPS, sistema de sonido, control de clima etc, todo está en un mismo sitio, eliminando a su paso la mayoría de los botones lo cual complica encontrar cada función dentro del submenú del submenú etc. Incluso, ahora existen sistemas que se conectan con tu Smartphone para compartir la conexión a internet y poder navegar o revisar tus redes sociales mientras manejas… ¿no muy seguro verdad?

¿Qué opinas? Cuéntanos