Vende tu auto
Automovilismo

Nascar Toyota Series presenta su temporada 2013

Estará en San Luis Potosí, Querétaro, Chihuahua, Puebla, Aguascalientes, Monterrey, Ciudad de México y Phoenix.

Nascar Toyota Series presenta su temporada 2013

Este campeonato de automovilismo deportivo en México estuvo de manteles largos ya que el pasado 1 de marzo celebró en la ciudad de Phoenix, Arizona, el inicio de su décima temporada como categoría de Stock Cars V8. Ésta es la primera carrera celebrada en suelo estadounidense, desde su fundación en 2004 bajo el nombre de “Desafío Corona”.

Para la actual temporada, Nascar Toyota Series planea llevar a cabo 15 fechas en nuestro país, en los estados de San Luis Potosí, Querétaro, Chihuahua, Puebla, Aguascalientes, Monterrey, Phoenix, y finalmente la Ciudad de México.

En la categoría de Stock Cars V8, Toyota reconocerá al piloto Camry que acumule el mayor número de puntos durante la temporada con un premio de $90,000 pesos.

Asimismo, el formato de competencia sufrió cambios ya que durante la etapa de “Desafío” -de la 11ª a la 15ª fecha-, primeros ocho lugares de la tabla general más dos comodines pasarán a la etapa final para luchar por el título 2013.

El Campeonato Serie Stock V6 se mantendrá como la categoría de respaldo con 12 fechas. La inauguración será el 24 de marzo en San Luis Potosí mientras que el cierre está contempolando para el 10 de noviembre.

En esta categoría, la firma nipona entregará el Corolla Champions Cup al piloto Corolla que acumule el mayor número de puntos durante la temporada. 

Miriam Santillán recomienda

Omoda 5 Omoda O5