Vende tu auto
Lanzamientos

Chevrolet Camaro Hot Wheels llega a México en $610,000 pesos

Una edición especial limitada a menos de 100 unidades y que solo se podrá adquirir a través de las Performance Store

Chevrolet Camaro Hot Wheels llega a México en $610,000 pesos

La firma norteamericana Chevrolet presenta en nuestro país una edición especial de su exitoso Muscle Car, el Camaro, se trata de la variante Hot Wheels, que debutara como concepto en el marco del SEMA Show en 2011 y que se basaba en el juguete escala 1:64 Custom Camaro Spectraflame que formaba parte nada menos que de la primera colección de 16 Hot Wheels que se fabricaron allá en 1968.

Un año más tarde (octubre de 2012), el Camaro Hot Wheels de producción también debutó en el SEMA Show. El proyecto que fue una colaboración entre el Estudio de Diseño de GM en Michigan y el de Hot Wheels en California se basa en el Camaro SS, por lo que emplea un V8 de 6.2 litros con 400 hp y 410 lb-pie de torque acoplado a una transmisión automática de seis velocidades con modo manual y paletas de cambio montadas detrás del volante.

Estéticamente; el color exclusivo Kinetic Blue, los rines negros de 20 pulgadas, franja central también en negro, parrilla basada en la del ZL1 con línea inferior roja, así como los logos Hot Wheels en costados y parrilla lo diferencian de un Camaro común.

Mientras que en el interior, los asientos  volante y pomo de palanca con costuras rojas, logos de Hot Wheels en volante, estribos y asientos completan las modificaciones.

El Chevrolet Camaro Hot Wheels 2013 estará disponible a partir de la segunda mitad de marzo solamente en las Performance Store de la marca, mismas que también son las únicas encargadas de comercializar las versiones 45 aniversario y ZL1 de Camaro, así como todas las del Corvette.

Llegarán a nuestro país poco menos de 100 unidades a un precio de $610,000 pesos.

 

Rubén Hoyo recomienda