Vende tu auto
Autoshows

Kia Cross GT Concept presente en el Salón de Chicago 2013

Emplea una mecánica híbrida.

Kia Cross GT Concept presente en el Salón de Chicago 2013

Durante el autoshow de Chicago de este año, la marca coreana develó su Kia Cross GT Concept, el cual adelanta cómo sería el nuevo crossover premium de la marca por encima del Sorento.

Comparado con el modelo mencionado, el Cross GT es 21.4 cm (8.4”) más largo, 12.45 cm (4.9”) más ancho y tiene una distancia entre ejes más grande de 39.88 cm (15.7”). En cuanto a su diseño se refiere es algo futurista y marca la posible nueva tendencia de estilo que la marca podría seguir. Por dentro el lujo se deja ver en el empleo de vestiduras de piel y en asientos, insertos de madera, sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil para conductor como acompañante; entre tanto para las plazas traseras cada pasajero tiene pantallas planas con acceso a internet.

Basado en la plataforma del GT Concept –develado en Frankfurt 2011- este prototipo viene equipado con una mecánica híbrida, la cual consta de un motor de 3.8L V6 con un propulsor eléctrico que combinados generan 400 caballos y un torque de 500 Lb-pie; en modo completamente eléctrico tiene una autonomía de 32 Km(20 millas). La máquina está acoplada a una caja automática de ocho cambios y un sistema de tracción integral.

Te invitamos a ver las fotos de este prototipo en nuestra galería.

Jorge Blancarte recomienda