Vende tu auto
Novedades

Bugatti Veyron Edición Beetle, un bólido clásico

Fue concebido por una firma polaca.

Bugatti Veyron Edición Beetle, un bólido clásico

 

De entrada pudiera parecer que este vehículo Bugatti Veyron Edición Beetle es real, afortunadamente no lo es y es sólo una interpretación digital, en las mentes creativas del estudio RC82 Workchop, de cómo luciría este feroz auto con el look del escarabajo.

Esta imagen humorística del Veyron porta los patrones de diseño del clásico Volkswagen Beetle, que los artistas de la firma polaca incorporaron. Entre estos están los tradicionales rines de plato hondo, los originales faros del escarabajo, salpicaderas, cuadros de ventanas y manijas de puertas.

La compañía RC Workchop, se dedica a realizar la interpretación digital de un auto, antes de pasar por un proceso de modificación real y tener una idea de cómo se va a ver. La meta principal de esto, es que el cliente pueda hacer las alteraciones necesarias en la imagen digital hasta que quede satisfecho, y evitar hacer cambios de último momento al auto cuando se encuentre en proceso de transformación.

El estudio no reveló más imágenes del Bugatti Veyron Edición Beetle, por lo que sólo queda disfrutar la única existente.

Jorge Blancarte recomienda