Vende tu auto
Autoshows

Volkswagen Beetle GSR 2014 debuta en el Autoshow de Chicago 2013

Sólo serán 3,500 unidades alrededor del mundo.

Volkswagen Beetle GSR 2014 debuta en el Autoshow de Chicago 2013

Para rendir un homenaje a su homólogo de 1970, la marca teutona presenta un vehículo basado en el Beetle 1303 S en amarillo con negro –igual que su predecesor- que lleva por nombre VW Beetle GSR 2014.

Este auto cuenta con un motor TSI de 2.0L que lo dota de 210 Hp y 207 Lb-pie de torque, puede estar acoplado a una transmisión manual o a una DSG, ambas de seis velocidades. Puede acelerar de 0 a100 Km/h en 7.3 segundos y alcanzar los 230 Km/h.

Al igual que el GSR anterior, tiene el mismo patrón de pintura sólo que ahora no sólo la cajuela y el cofre son negros sino el techo  y los espejos poseen este color -aunque también pueden ir en gris-, además de gráficos a los lados con la inscripción GSR, rines de 19 pulgadas y placa conmemorativa con el número de la unidad.

El interior también es de color amarillo con negro, los asientos ergonómicos R-Line son de piel con costuras amarillas-al igual que los tapetes-, el volante y el freno de mano también son de piel, la iluminación ambiental viene en tres colores, los pedales son de aluminio y tiene tres instrumentos auxiliares destacando el reloj con cronómetro y medidor de impulso.

El Gelb Schwarzer Renner, mejor conocido como GSR viene con el equipamiento de la versión Fender por lo que posee un sistema de sonido Premium, formado por un amplificador de 10 canales, 400 watts de potencia, ocho bocinas y sub-woofer, cargador de seis discos, entrada MDI (control de iPod desde el radio) y pantalla touch screen. Además del techo panorámico y faros Bixenón con luz de día en LED.

Volkswagen Beetle GSR 2014 será fabricado en México y a pesar de que aún no se revela el precio, más de la mitad de las 3,500 unidades serán destinadas a EE.UU.

Miriam Santillán recomienda