Vende tu auto
Novedades

Aston Martin Rapide S 2014 con 550 caballos

Acelera de 0 a 100 Km/h en 4.7 segundos.

Aston Martin Rapide S 2014 con 550 caballos

La marca británica nos presenta el renovado Aston Martin Rapide S 2014, el cual cuenta con mejoras estéticas como mecánicas.

En su diseño destaca la renovación del frente con nueva parrilla, mientras que en la parte trasera el alerón es más prominente sin perder su toque de elegancia. Ofrece de manera opcional un paquete de fibra de carbono que consiste en cubiertas de espejos, difusor trasero y spoiler frontal. Su carrocería al igual que otros Aston está hecha de una aleación de aluminio y magnesio, así como de materiales compuestos.

Por dentro las vestiduras son negro con rojo, con opción de piel perforada. Los asientos traseros pueden llevar cómodamente a dos pasajeros adultos, pero si se necesita aumentar el área de carga, las plazas posteriores se pliegan fácilmente con sólo apretar un botón.

En cuanto al tren motriz el Rapide S porta el mejorado motor AM11 de 6.0L V12 con 550 Hp y 457 Lb-pie de torque con una transmisión automática de seis velocidades. Estas prestaciones le permiten acelerar de 0 a 100 Km/h (0  a 60 mph) en 4.7 segundos y logra una velocidad máxima de 305 Km/h (190 mph).

Cuenta con el sistema ADS (Sistema de Amortiguación Adaptativa por sus siglas en inglés), esto le permite tener tres modos de manejo: Normal, Sport y Track.

Te invitamos a ver la galería y el video correspondiente.

Promo Aston Martin Rapide S 2013

Jorge Blancarte recomienda