Vende tu auto
Lanzamientos

Nissan Juke 2013 llega a México desde $323,900 pesos

Presenta un rediseño interior y exterior.

Nissan Juke 2013 llega a México desde $323,900 pesos

Este vehículo ubicado por la marca nipona en el segmento denominado “Sport Cross”, tiene un motor turbocargado de inyección directa a gasolina de 1.6L, que lo dota de 188 Hp y 177 Lb-pie, acoplado a una transmisión manual de seis velocidades –en la versión S- o a una automática CVT –en el caso de las versiones Advance y Exclusive-.

Conserva el Sistema de Control Integrado conocid como I-CON System, el cual permite cambiar el modo de manejo a Sport, Normal y Eco, según el estilo del conductor y las condiciones del terreno.

Exteriormente, fue renovado con un kit aerodinámico que consta de fascias delantera y trasera con un perfil más bajo, estribos laterales de los travesaños más anchos, parrilla con un diseño más deportivo y un nuevo spoiler trasero. Asimismo, se puede personalizar con rines más deportivos, cubiertas de espejos retrovisores, molduras de faros antiniebla, alerón, cajuela y faldones laterales con los paquetes Style, Premium y Exclusive.

Al interior, los asientos fueron rediseñados, al igual que el volante, pedales, medidores, palanca de cambios y paneles de las puertas. En las versiones tope de gama incorpora asientos de piel o asientos deportivos en gamuza. Todas las versiones tienen cierre automático de puertas con sensor de velocidad, controles al volante, velocidad crucero, computadora de viaje, Bluetooth, iPod Ready y entrada auxiliar.

Nissan Juke 2013 se encuentra disponible en las siguientes versiones y precios:

Exclusive TM (Transmisión Manual): $323,900 pesos

Advance CVT: $330,400 pesos

Exclusive CVT: $341,900 pesos.

Cabe señalar que este vehículo recibió el premio Top Safety Pick de la IIHS (Insurance Institute for Highway Safety) por alcanzar el más alto rango de protección contra impactos frontales, traseros y laterales, así como por su fortaleza del techo.

Miriam Santillán recomienda

Omoda 5 Omoda O5