Vende tu auto
Novedades

Audi, la marca que consiente a los jugadores del FC Barcelona

El equipo español recibió sus nuevos vehículos para la temporada 2012-2013.

Audi, la marca que consiente a los jugadores del FC Barcelona

Los jugadores de la primera plantilla del FCB dieron una lección de comportamiento cívico en la Escuela de Educación Vial de Audi Attitudes, que se llevó a cabo en el estadio Nou Camp a un grupo de niños de 8 a 10 años de edad, socios e hijos de socios del club.

Divididos en tres grupos, los jugadores de la primera plantilla del FC Barcelona, junto a los monitores de la Escuela de Educación Vial de Attitudes, realizaron distintas actividades con los pequeños. Destacan el taller de experiencias digitales utilizando una pantalla gigante interactiva y la conducción de karts eléctricos por parte de los niños en un circuito infantil.

Posteriormente, el equipo español en un emotivo acto presidido por el Director de Audi España, D. Manuel Caballero y el Vicepresidente del FC Barcelona, D. Josep María Bartomeu, recibió las llaves de sus nuevos vehículos para la temporada 2012-2013 de la mano de los propios niños.

El director de Audi España, subrayó el esfuerzo de ambas entidades por dar ejemplo a las futuras generaciones. Por su parte, Josep María Bartomeu expresó su satisfacción al ver que tanto Audi como el FC Barcelona se esfuerzan cada día para colaborar a crear un futuro mejor dando oportunidades a jóvenes y niños a nivel global.

En el Nou Camp, los jugadores también tuvieron la oportunidad de probar las virtudes del nuevo Audi  A3 en un circuito de seguridad vial creado especialmente para ellos y en el que los niños les acompañaron como pasajeros -utilizando sus respectivos sistemas de seguridad infantil- comentando las maniobras de conducción más seguras. El nuevo Audi A3 demostró durante esta actividad su fiabilidad, los niveles óptimos de seguridad, así como su máxima eficiencia, funcionalidad innovadora y diseño único.

En la nueva flota de vehículos elegida por los jugadores del FC Barcelona destaca nuevamente la versatilidad del Audi Q7, que hace que el SUV de lujo de Audi disfrute de gran popularidad entre la plantilla azulgrana.

Giovanna Ferreyra recomienda

Omoda 5 Omoda O5