Vende tu auto
Lanzamientos

Volkswagen Beetle Fender llega a México desde $303,600 pesos

Se unen dos grandes leyendas, el "Vocho" y las guitarras Fender para crear una edición de sólo 200 autos

Volkswagen Beetle Fender llega a México desde $303,600 pesos

The Beetle Fender es su nombre oficial  y será comercializado en dos versiones: Sport y Turbo, la primera monta un motor de cinco cilindros 2.5 litros y 170 HP con un torque de 177 lb-pie; en la versión Turbo, el propulsor es un cuatro cilindros de 2.0 litros TSI, de esta manera es capaz de entregar 200 HP y 206 lb-pie de torque. Para la versión Sport, se puede optar por una transmisión manual de cinco velocidades o Tiptronic de seis, mientras que para la variante Turbo, está disponible una caja de cambios manual y una DSG, ambas de seis velocidades.

El look exterior da una muestra de la orientación de este modelo especial: calaveras traseras oscurecidas, carcasas de espejos laterales con cromo, emblemas “Fender” en las salpicaderas delanteras y faros Bixenón con luz de día en LED. Para la versión Sport se incorporan rines de diseño “Disc” en acabado pulido, doble tubo de escape visible y difusor trasero en color negro. En el caso de la versión Turbo cuenta con rines de 19” de diseño “Tornado”, alerón trasero en color piano Black para la parte superior y la inferior al color de la carrocería, y doble salida de escape cromada.

El estilo interior lo identifica como una edición única, en la superficie del tablero aparecen emblemas de Fender, haciendo alusión a las famosas guitarras y amplificadores; descansabrazos central delantero con jumbo box, estribos con insertos simulando aluminio, volante multifuncional forrado en cuero y los asientos están terminados con unas costuras color marrón. Para la variante Sport ofrece asientos Leatherette, así como los paneles de puertas parcialmente forrados con el mismo material.

En la versión Turbo los asientos están tapizados en tela y piel sintética  “Fender Design”, insertos en color “piano black” en puertas y volante, paneles en puertas parcialmente forrados en piel y pedales de aluminio.

El Beetle Fender  en todas sus versions ofrecerá un sistema de sonido Fender Premium, formado por un amplificador de 10 canales, 400 watts de potencia, ocho bocinas y sub-woofer, cargador de seis discos, entrada MDI (control de iPod desde el radio) y pantalla touch screen de 6.5”. Otros de los complementos del equipamiento eléctrico son computadora de viaje, control de velocidad crucero, Bluetooth en consola central de toldo, elevadores eléctricos de cristales.

Para el Turbo se agrega el cuadro de instrumentos en consola central con tres relojes que indican: presión de aceite, cronómetro y presión de turbo.

Cuenta con todas las asistencias como sistema antibloqueo de frenos (ABS), control electrónico de estabilidad (ESC), regulación antideslizamiento (ASR), diferencial electrónico (EDL), bolsas de aire frontales y laterales, anclaje para asientos de niños y sistema de alarma con inmovilizador.

Estará disponible únicamente en un exclusivo color exterior, Negro Profundo perlado, con la opción a distintas combinaciones de tonos interiores dependiendo la versión. Esta edición especial se puede adquirir en las concesionarias de Volkswagen.

 

Las versiones disponibles:

Sport / Manual    $303,600.00

Sport / Tiptronic  $322,773.00

Turbo / Manual   $350,100.00

Turbo / DSG       $370,225.00

Alejandro Konstantonis recomienda