Vende tu auto
Autos ecológicos

Ford C-MAX Energi es el híbrido enchufable más eficiente en combustible en EUA

Le gana al Toyota Prius y Chevrolet Volt en su versión plug-in.

Ford C-MAX Energi es el híbrido enchufable más eficiente en combustible en EUA

 

Con un consumo combinado de 42.51 Km/l equivalente (100 MPGe) certificado por la EPA, el Ford C-MAX Energi es el híbrido enchufable más eficiente en consumo de combustible en EUA. Supera al Toyota Prius Plug-In y Chevrolet Volt plug-in quienes tienen un rendimiento de 40.39 y 41.66 Km/l equivalente (95 y 98 MPGe)  respectivamente.

En un lapso de cinco años, los dueños de un C-MAX Energi podrán ahorrar cerca de 7,000 USD comparado con el consumo promedio de un vehículo nuevo, según afirma la EPA. Esta cantidad podría elevarse aún más si los precios del combustible continúan subiendo.

La Agencia de Protección al Ambiente en EUA clasificó al C-MAX Energi en un grupo elite de vehículos de producción que alcanzan o superan los 42.51 Km/l equivalente (100 MPGe). Entre éstos está el Ford Focus Electric con 47.19 Km/l equivalente (111 MPGe) y se espera que el Fusion Energi plug-in hybrid forme parte de equipo, el cual saldrá al mercado a principios del 2013.

En ciudad el rendimiento del Ford C-MAX Energi es de 45.92 Km/l equivalente (108 MPGe), mientras que en carretera es de 39.11 Km/l equivalente (92 MPGe).

Jorge Blancarte recomienda