La marca del moño apunta a renovar su propuesta para el segmento de los subcompactos, el más exitoso en el Mercosur. Según declaraciones de la empresa, el nuevo Onix está basado en la arquitectura global que generó modelos como el Sonic y el Spin, continuando el proceso de renovación de la línea Chevrolet en la región. Una gran particularidad en la concepción de este modelo es que ha sido desarrollado en su totalidad por el Centro de Diseño de GM Sudamérica localizado en Brasil.
Alineado con el ADN global de la marca, el Chevrolet Onix es el resultado del trabajo de más de 200 profesionales del diseño de GM Sudamérica que lograron un aspecto externo fuerte, dinámico y ágil. Se espera que sea uno de los protagonistas del próximo Salón del Automóvil de San Pablo.
Demostrando la importancia que el Centro de Desarrollo de GM Sudamérica tiene dentro de la compañía, el CEO y Chairman de General Motors, Dan Akerson, viajará a Brasil para presentar personalmente el nuevo Chevrolet Onix a la prensa local e internacional.