Vende tu auto
Novedades

Jaguar y Land Rover México estrenan oficinas en el DF

Gracias a su crecimiento en ventas en el 2012

Jaguar y Land Rover México estrenan oficinas en el DF

Jaguar-Land Rover México, ha trasladado sus oficinas al Business Center Park Plaza al poniente de la Cd. de México en Av. Javier Barros Sierra No. 540 Piso 7 Oficina 703 Colonia Santa Fe, Delegación Álvaro Obregón México en la privilegiada zona que alberga uno de los corredores más importantes de oficinas, con un alto nivel corporativo y financiero de la Cd. de México.

Cambio necesario, motivado tanto por el crecimiento en cuanto a número de clientes, nuevos proyectos, lanzamientos y volumen de ventas para ambas marcas, como por el aumento de su plantilla laboral, recientemente contratada para hacer frente a su actual etapa de expansión.

En línea con el diseño de los estándares de ambas marcas, las recién estrenadas instalaciones son un lugar luminoso y moderno, con espacios dinámicos equipados con la última tecnología. Un lugar que invita a la creatividad, a la innovación y al trabajo en equipo, tres importantes valores para el conglomerado inglés. El Sr. Joseph A. ChamaSrour, Director General de Jaguar Land Rover México, comenta: “Nuestras nuevas oficinas responden al espíritu dinámico, innovador y flexible de nuestra compañía; un cambio necesario motivado por el continuo desarrollo  de  nuestra  actividad,  clientes  y  proyectos”.

Ante varios invitados, la ceremonia de inauguración estuvo precedida por el Sr. Joseph A. ChamaSrour - Director de Jaguar Land Rover México, así como con la distinguida presencia de las siguientes personas quienes son Miembros del Consejo de las Marcas en México: Sr. Mack McLarty - CEO de McLarty Companies y el Sr. Hipólito Gerard - Director General de Grupo GIA.

 

AKO recomienda