Vende tu auto
Autoshows

Peugeot Onyx Scooter Concept debuta en el Salón de París 2012

Su mecánica es híbrida.

Peugeot Onyx Scooter Concept debuta en el Salón de París 2012

Portando del nombre de la versión prototipo coupé, la marca francesa nos presenta en el autoshow de París 2012 el Peugeot Onyx Scooter Concept.

Este singular vehículo de tres ruedas, es impulsado por un motor de 400cc acompañado de un motor eléctrico, que combinados otorgan una potencia de 60 Hp y un torque de 43 Lb-pie dirigidos a la rueda trasera con rin de 17”.

Lo curioso en este prototipo de motocicleta es que entre la “cabina” y el asiento hay una unidad de deposito llamada ClipBox. Con esta pieza colocada la scooter se encuentra en Sport Mode, con ella el piloto se puede recargar sobre ella para alcanzar los manubrios y naturalmente los pies se ubican es una posición más deportiva – similar a una moto de carreras; si se remueve el ClipBox, la Onyx pasa a Urban Mode con una configuración de scooter citadina y una postura de manejo recta.

Peugeot afirma que este prototipo de motocicleta tiene una autonomía de 48 Km en modo completamente eléctrico y puede viajar a 50 Km/h. Con el motor a gasolina puede recorrer hasta 500 Km. Te invitamos a ver la galería donde podrás observar la transformación de esta scooter.

Jorge Blancarte recomienda