Vende tu auto
Lanzamientos

Dodge Dart 2013 se presenta en México desde $279,900 pesos

La versión R/T llegará el próximo año.

Dodge Dart 2013 se presenta en México desde $279,900 pesos

Chrysler de México presentó a la prensa especializada el nuevo Dodge Dart 2013 y para hacerlo ofreció una experiencia de manejo del vehículo desde La Paz hasta San José del Cabo, en Baja California.

Lo que pudimos percibir en este primer acercamiento es un vehículo completo en cuanto a conducción se refiere sin sorprender mucho en cuanto a la aceleración, pero definitivamente su dirección y suspensión es bastante suave, por lo que a muchos les agradará su dócil manejo. Lo llevamos por arriba de los 180 Km/h, no tuvo ninguna queja, se mantuvo brioso y estable en las pocas curvas del trayecto. Su sistema de frenos hace un buen trabajo ya que sorprende bastante la respuesta de los mismos. En cuanto a la calidad de sus materiales al igual que las vestiduras es bastante buena y su equipamiento es de lo más completo.

Llega a México con un motor de 2.0L con 160 Hp y un torque de 148 Lb-pie. Las transmisiones disponibles es manual de seis cambios y una automática con modo manual también de seis marchas. El sistema de frenos es de disco en las cuatro ruedas con ABS.

En el rubro de equipamiento -desde la versión de entrada- cuenta con 10 bolsas de aire, control de tracción, asistencia de frenado de emergencia y distribución electrónica de frenado, cámara trasera para estacionarse, control de estabilidad, así como sistema de info-entretenimiento con pantalla de 8.4 pulgadas con Bluetooth y manos libres entre otras cosas.

Disponible ya en concesionarios el Dodge Dart 2013 se ofrece en tres versiones desde $279,900 a $368,900 pesos. Aunque cabe aclarar que para el próximo año estarán disponibles las versiones R/T.

Te invitamos a ver la galería del nuevo Dart 2013.

Jorge Blancarte Texto y Fotos recomienda

Omoda 5 Omoda O5