Vende tu auto
Autoshows

Nissan Almera 2013 debuta en el Salón del Automóvil de Moscú

Este sedán fue construido para conquistar el mercado ruso.

Nissan Almera 2013 debuta en el Salón del Automóvil de Moscú

El Almera 2013 tiene dimensiones espaciosas excepcionales, un refinamiento genuino con bastidores robustos y una excelente transmisión miientras su diseño tiene una mezcla de rasgos contemporáneos y clásicos de Nissan, que le dan un look moderno. Además del estilo, rasgos y su credencial japonesa, el nuevo Nissan Almera es un vehículo económico. Su producción en línea se hará en la planta de Togliatti, Rusia que trabaja en el cumplimiento de las normas de producción globales.

"Tenemos proyectos de extensión ambiciosos en Rusia y el nuevo Almera jugará un papel importante en dicho crecimiento.  En la creación del Almera participaron los mejores ingenieros de Japón, Europa y Rusia que cumplieron con diseñar este sedán bajo las demandas específicas de la región", dijo François Goupil de Bouille, Director administrativo, de Nissan Rusia.

El motor del Nissan Almera 2013 es de 1.6 litros a gasolina, que le da una potencia de 102 caballos de fuerza y 106 lb-pie de torque. Además el Almera estará disponible con una transmisión manual de cinco velocidades o con una transmisión automática de cuatro velocidades. Dentro del equipamiento de este modelo encontramos: sistema de el aire acondicionado estándar, con ventanas de accionamiento eléctrico, cuatro altavoces, volante revestido en cuero, y rines de aleación de 15 pulgadas.  De igual manera cuenta con un sistema de audio con lector de CDs de un sólo disco y la conectividad Bluetooth para teléfonos móviles. Un enchufe para unir un reproductor MP3.

Fernando Díaz recomienda