Vende tu auto
Industria

Audi A3 2013 recibe 5 estrellas de Euro NCAP

Recibe máxima puntuación en la prueba de choque.

Audi A3 2013 recibe 5 estrellas de Euro NCAP

El consorcio Euro NCAP otorgó al nuevo Audi A3 2013, la máxima calificación de cinco estrellas debido a la seguridad pasiva con la que cuenta.

Los resultados de las pruebas arrojaron que es uno de los vehículos más seguros de su clase, debido a  la protección de los ocupantes adultos en caso de una colisión frontal, trasera y lateral, así como la seguridad infantil y protección a peatones.

También, fue galardonado por el recordatorio de cinturón de seguridad para los asientos delanteros, y en particular, el de los traseros. 

El Audi A3 rebasa los estándares de las medidas evaluadas por Euro NCAP en el caso de las luces de circulación diurna que son más visibles para los peatones, los sistemas de asistencia al conductor como el adaptive cruise control, active lane asisst, side assist y el límite de velocidad. Así como los sistemas de iluminación y la regulación de los faros adaptativos.

Este modelo ha sido premiado por The German Motoring Organization -ADAC- con el Yellow Angel Award por su freno multicolisión, esta función ayuda a reducir el peligro de derrape y el riesgo de choques adicionales durante el accidente por medio del frenado automático.

Miriam Santillán recomienda