Vende tu auto
Lanzamientos

Volkswagen Touareg Hybrid 2013 llega a México

Esta SUV está disponible desde $1,007,500 pesos.

Volkswagen Touareg Hybrid 2013 llega a México

La marca alemana trae a nuestro país la versión híbrida de su SUV de lujo bajo el nombre de Touareg Hybrid.

Este vehículo cuenta con un propulsor V6 TSI de 3.0L y un motor eléctrico, en conjunto generan una potencia de 380 Hp y un torque de 428 Lb-pie. En modo exclusivamente eléctrico alcanza una velocidad de hasta 50 Km/h sin emisiones.

Al igual que las otras versiones, Touareg Hybrid puede remolcar cargas de hasta 3.5 toneladas y mantiene sus capacidades Off-Road; tracción permanente en las cuatro ruedas, sistema de anti-bloqueo de frenos  y el asistente de pendientes. También, incorpora función Start and Stop, transmisión automática Tiptronic de ocho velocidades, frenos de disco ventilados en las cuatro ruedas, y suspensión con cuatro niveles de altura.

Los faros son Bi-xenón con luces LED, sistema lavafaros y AFS (Active Front-lighting System). Ofrece un kit auxiliar de movilidad, barras porta-equipaje en toldo.

Respecto a la seguridad posee 6 bolsas de aire para conductor y pasajeros, detector de cansancio, estabilizador de remolque e inmovilizador electrónico.

Al interior, los asientos delanteros cuentan con calefacción, mientras que los traseros son deslizables y abatibles, la palanca de velocidades está forrada en piel, al igual que el volante con calefacción con paletas de cambio y programación de computadora de viaje.

Para el entretenimiento ofrece lector de SD card, MP3 y DVD, cámara de visión trasera, disco duro de 60 GB, pantalla táctil, conexiones multimedia para iPod y  Bluetooth.

Volkswagen Touareg Hybrid 2013 se puede adquirir a partir de $1,007,500 pesos.

Miriam Santillán recomienda