Vende tu auto
Lanzamientos

SEAT León Edición Especial Súper Copa 2013 llega a México

Sólo existirán 100 unidades en nuestro país.

SEAT León Edición Especial Súper Copa 2013 llega a México

La marca de autos española anuncia la llegada a tierras aztecas del León Edición Especial Súper Copa, inspirado en los modelos de automovilismo deportivo.

Esta edición posee un motor 2.0L TSI, que ofrece 265 Hp, un torque de 258 Lb-pie y una transmisión manual de seis velocidades. Además, cuenta con sistemas de seguridad activa y pasiva como el Control de Tracción (TCS), Programa de Estabilidad (ESP), Asistencia de Frenado (EBA), Frenos ABS y seis bolsas de aire.

Para enfatizar el aspecto aerodinámico de este vehículo, las entradas de aire en la fascia delantera son más amplias, tiene faldones laterales, rines de 18 pulgadas, carcasas en los espejos laterales de fibra de carbono, luces de freno y un tubo de escape central.

Al interior; el habitáculo cuenta con detalles metálicos, la cajuela es de 341 L,  los asientos son deportivos, tapizados en Alcántara rojo con temperatura ajustable y el cuadro de instrumentos viene con el tacómetro al centro. Finalmente, el volante fue recortado en la parte inferior y tiene los controles de audio y teléfono integrados.

SEAT León Edición Especial Súper Copa estará disponible en una sola versión con un precio de $386,500 pesos.

Miriam Santillán recomienda

Omoda 5 Omoda O5