Vende tu auto
Novedades

Fiat 500 Turbo 2013 se presenta

Tiene 135 caballos de potencia.

Fiat 500 Turbo 2013 se presenta

La marca italiana presenta en Estados Unidos el nuevo modelo de su popular subcompacto el Fiat 500 ahora con motor turbo.

Este pequeño bólido ahora trae un motor turbocargado de 1.4L con una potencia de 135 Hp (el modelo naturalmente aspirado tiene 101), mientras que el torque quedo en 150 Lb-pie (originalmente eran 98) con una transmisión manual de cinco cambios. Además está equipado con una nueva suspensión deportiva, frenos de alto desempeño con discos ventilados y calipers Rosso en color rojo.

En el rubro estético porta un nuevo frente marcado por una voluminosa fascia con tomas de aires más grandes, los faros son de negro brilloso y están acompañados de luces de niebla. En sus laterales encontramos un par de faldones que acentúan más su figura y porta rines de aluminio de 16 pulgadas. En la parte posterior cuenta con spoiler, calaveras también en tono negro y renovada fascia con difusor, así como escape deportivo.

Su interior presenta nuevos asientos deportivos –con calefacción-, la palanca de cambios y el volante están forrados en piel con detalles en aluminio. El tono de las vestiduras es negro con gris y también está opcional la combinación rojo con negro.

En EUA el nuevo Fiat 500 Turbo 2013 saldrá a la venta con un precio de 19,500 USD. Se desconoce por el momento cuándo saldrá a la venta en nuestro país.

Jorge Blancarte recomienda