Vende tu auto
Tuning

Nissan Project 370Z creado por aficionados

Tiene 500 caballos de potencia.

Nissan Project 370Z creado por aficionados

Hace unos meses el fabricante nipón convocó a aficionados de la marca Nissan, en su página de Facebook, a votar y seleccionar cómo les gustaría el diseño y mecánica de un 370Z.

Después de ese tiempo y al haber hecho una compilación de los opiniones así como el gusto de los fanáticos, la marca presenta la unidad denominada Nissan Project 370Z.

El vehículo tiene un acabado en gris mate, porta estampados en blanco con forma de panal en cofre y laterales. Además cuenta con un enorme spoiler y un juego de rines de 19” de seis radios de marca Volk.

En su interior se incorporó un nuevo volante, palanca de cambios, se revistieron los paneles de puertas, se instalaron modernos instrumentos y se agregaron un par de asientos deportivos Recaro.

En el rubro mecánico, el motor de 3.7 L V6 se modificó para ahora entregar 500 Hp (originalmente son 332). Para lograr el incremento en potencia se uso un kit Greddy Twin Turbo y para el escape un sistema “catback” de la misma marca llamado Ti-C. Ahora la suspensión es coilover firmada por KW y los frenos son StopTech.

Este Project 370Z se quedará justo en eso en un proyecto, por lo que Nissan no lo producirá en serie, ni saldrá a la venta. No obstante te invitamos a ver el video sobre cómo se creó y se desarrolló este peculiar vehículo.

Creación del Nissan Project 370Z

Jorge Blancarte recomienda