Vende tu auto
Tuning

BugARTi Veyron se presenta en Wilton Classic and Supercar Day

Es un nuevo Art Car que rinde tribute al Aston Martin que compite en Le Mans.

BugARTi Veyron se presenta en Wilton Classic and Supercar Day

Desde hace cuatro años se lleva a cabo en los jardines y parques de Wilton House en Inglaterra, el Wilton Classic and Supercar Day, un evento que como su nombre lo indica combina la elegancia de los autos clásicos con la ingeniería de algunos de los súper autos más icónicos del mundo.

Este 2012 alojará a un BugARTi Veyron, contrario a lo que se pueda pensar no es un dedazo, realmente es su nombre ya que ocupa como lienzo la carrocería de un Bugatti Veyron, uno de los autos más exclusivos del mundo, para dar lugar a un nuevo Art Car. Este vehículo luce una curiosa decoración con los colores azul y naranja del patrocinador Gulf con la silueta de un Aston Martin de Le Mans.

Este proyecto se ha llevado a cabo gracias a la colaboración de Lord Pembroke, propietario del auto y del diseñador británico Ian Cook, que se especializa en plasmar sus obras en autos de control remoto.

A través de Twitter con el hashtag #bugARTi se puede opinar sobre este vehículo, además de ver las fotos.

Anteriormente, se han podido ver otras creaciones donde la pintura ha decorado las carrocerías de los BMW Art Car con diseños de Andy Warhol por citar alguno de ellos, también un Ferrari F355, el Citroën Survolt Art Car y el Alfa Romeo MiTo.

Miriam Santillán recomienda