Vende tu auto
Novedades

Mazda MX-5 2013 se presenta en Japón

También se le conoce como Mazda Roadster 2013.

Mazda MX-5 2013 se presenta en Japón

Con el fin de la producción del motor rotativo del RX-8 y hasta que Mazda decida otra cosa, el MX-5 asume el papel de auto deportivo de la compañía japonesa.

Este vehículo se encuentra en el mercado desde 1989 y han aparecido tres generaciones, en el 2008 recibió un cambio de imagen suave, y ahora Mazda presenta las modificaciones realizadas a este roadster.

El MX-5 cuenta con una nueva fascia,  una parrilla de cinco puntas con una parte superior más curva, además de marcos negros en los faros. También posee en la capota un sistema de protección para peatones que por medio de unos sensores detectan el impacto superior y elevan el techo para reducir el impacto.

A este auto se le realizaron mejoras en el programa de control del acelerador para obtener una mejor respuesta en las curvas. Además, los frenos se ajustaron para lograr un mayor control por medio de una buena distribución de la carga frontal y posterior durante la aceleración.

En cuanto al interior, el modelo convertible de tracción trasera cuenta con un nuevo diseño para el tablero de instrumentos.

Este vehículo se presentó en Japón con un precio de $29,200 dólares, se prevé que para finales del 2012 esté en el resto del mundo.

Miriam Santillán recomienda