Vende tu auto
Novedades

A revisión 13,000 Audi Q5 2012 en EUA

El problema radica en el quemacocos.

A revisión 13,000 Audi Q5 2012 en EUA

Un poco más de 13,000 unidades del Audi Q5 modelo 2012 estarán siendo llamadas a revisión en los Estados Unidos debido a que el vidrio frontal del panel del quemacocos es susceptible de romperse en temperaturas extremadamente frías.

La firma alemana señala que las unidades afectadas son las que se produjeron entre el 21 de junio al 9 de diciembre de 2011. Asimismo Audi afirma que se enteró del problema a través de sus concesionarios, gracias a que un pequeño grupo de vehículos visitó a los distribuidores durante la temporada de invierno 2011-2012 y traían el vidrio del quemacocos roto.

Después la compañía realizó un análisis durante marzo de 2012, éste indicaba que temperaturas muy frías podrían incrementar el esfuerzo de la tensión entre el panel de vidrio frontal y el marco del mismo, causando que el cristal se rompiera.

Audi señala que hasta el momento no se han reportado lesiones o accidentes relacionados con este problema. Al mismo tiempo informa que notificará a los propietarios de esta unidad, para que pasen a su concesionario a principios de agosto para hacer el remplazo del vidrio sin costo extra.

Jorge Blancarte recomienda

Omoda 5 Omoda O5