Vende tu auto
Novedades

FIAT 500, Dodge Dart y Jeep Patriot entre los 10 más cool en EUA

Esto según el sitio Consumer Guide Automotive.

FIAT 500, Dodge Dart y Jeep Patriot entre los 10 más cool en EUA

Los editores de la Guía Automotriz del Consumidor (Consumer Guide Automotive) nombraron al FIAT 500 2012, Dodge Dart 2013 y al Jeep Patriot 2012 como 3 de los 10 vehículos más cool en EUA.

“Escogimos autos que tuvieran una gran vista, interior y exterior, que fueran divertidos de manejar y razonablemente prácticos” comentó Tom Appel, editor del Consumer Guide Automotive.

Los especialistas de este reconocido sitio, condujeron y evaluaron cada auto; seleccionando así al Fiat 500 como el más cool por su “maniobrabilidad, diversión al conducir y su economía citadina con un carácter distintivo” agregó Rick Cotta, editor general de Consumer Guide Automotive. El FIAT 500 atiende a una generación nueva que quiere que su auto sea tan atractivo, personalizable, ecológicamente responsable y tecnológicamente práctico como ellos.

También en la cima de la lista, el nuevo Dodge Dart 2013, próximo lanzamiento de Chrysler en México, destaca entre los más cool. Incorpora nuevos estándares al segmento en términos de tecnología, equipamiento y seguridad, tales como la pantalla de 8.4” sensible al tacto para el sistema Uconnect, un avanzado panel de instrumentos personalizable y 10 bolsas de aire como base desde la versión de entrada. “Chrysler obtuvo un 10 con la cabina del Dodge Dart” comentó Ed Piotrowski, editor del Consumer Guide Automotive.

De la misma forma, Jeep Patriot forma parte de la lista de los más cool, al ser una SUV con capacidades 4x4, eficiencia en combustible, exterior agresivo, interior inteligente y el carácter inequívoco de un Jeep.

“Estamos muy honrados de tener 3 autos dentro de esta lista del Consumer Guide Automotive” dijo Reid Bigland, presidente y CEO de Dodge en EUA. “No sólo nos esforzamos por brindar productos de calidad que sean atractivos a la vista y al bolsillo, sino que también sean divertidos de manejar” agregó.
 

Chrysler/JB recomienda