Vende tu auto
Tuning

Nissan Juke Nismo se presenta en Le Mans 2012

Estará disponible en Estados Unidos.

Nissan Juke Nismo se presenta en Le Mans 2012

Develado como concepto en el autoshow de Tokio del año pasado, la firma nipona presentó en el marco de las 24 Horas de Le Mans el modelo de producción del Nissan Juke Nismo.

Entre los cambios estéticos está un look más agresivo gracias al nuevo frente, parilla, faldones, salpicaderas más anchas y spoiler trasero. En lo que se refiere al interior ha sido redecorado con un toque más deportivo en los pedales, volante, paneles y la palanca de cambios; las nuevas vestiduras cuentan con costuras rojas, para combinar con los detalles del exterior.

En el rubro mecánico sólo se conoce que mantiene el mismo motor de 1.6L de cuatro cilindros turbocargado de inyección directa; los datos de incremento en potencia y torque no fueron revelados. No obstante este Juke Nismo fue mejorado para tener una suspensión más rígida, se revisó la geometría de la dirección y se modificó el control de tracción con el torque vectorial.

En Europa el Juke Nismo estará disponible para principios del 2013. Sin embargo también se venderá en Japón y Estados Unidos pero se desconoce la fecha de lanzamiento.

Jorge Blancarte recomienda